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Alimentos Grasos Saludables Que Lo Mantienen En Forma

Alimentos Grasos Saludables Que Lo Mantienen En FormaDespués de comer ciertos alimentos, de alguna manera nos sentimos culpables después de comerlos, ya que nos preocupa que podamos ganar y empezar a ponernos ansiosos por el Tamaño de nuestro cuerpo. Podemos tener una idea equivocada acerca de los alimentos saludables que serán sexuales en este artículo.

La verdad sobre entr

Estos son en su mayoría alimentos grasos, comidas rápidas u otros alimentos que se comen fuera. Ahora usted no necesita preocuparse, vamos a compartir con usted algunos alimentos grasos saludables que son sabrosos como la de sus propios alimentos externos favoritos. Estos alimentos son ricos en grasas buenas (HDLD) que actúan como carroñeros y eliminar el colesterol malo (LDLP) del cuerpo.

¿Qué son los alimentos libres de culpa?

Estos alimentos pueden ser llamados como alimentos libres de culpa, ya que se pueden comer sin la culpa de engordar. Uno de los errores más comunes que comete la gente es no comer suficiente grasa. Si usted come carbohidratos bajos y baja en grasa, la única opción que queda son las proteínas.

Comer sólo proteínas

Si no comes nada más que proteínas, con el tiempo comenzarás a sentir hambre. Es cierto que la grasa puede aumentar de peso y contribuir a las enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares. Pero no todos son iguales. De hecho, ciertas entradas son realmente buenas para su salud.

Entrada buena y saludable

Entonces, ¿qué grasas debo comer? La clave es enfocar los alimentos grasos que son saludables. Las grasas buenas son grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y la eliminación de las grasas malas (saturadas grasas).

Comer alimentos ricos en grasas saludables puede ser bueno para la salud.  Demasiados de nosotros cortamos toda la grasa y la reemplazamos con carbohidratos refinados. Así que nos perdemos los beneficios de entrada saludable.

Carbohidratos refinados

Comer muchos carbohidratos refinados como el pan blanco y el arroz blanco no son buenos para su salud. Durante el proceso de refinación, todas las fibras son removidas e involucran el uso de algunos químicos dañinos para el refinamiento. Esto los hace no aptos para la salud. También pueden aumentar los niveles de triglicéridos, lo que puede contribuir a la enfermedad del corazón y los vasos sanguíneos. Los adultos deben obtener entre 20 y 35 por ciento de sus calorías de la grasa.

Eche un vistazo a algunos alimentos ricos en grasas saludables:-

Aguacate

Es uno de los mejores alimentos ricos en grasas saludables. La mayor parte de la grasa de un aguacate es monoinsaturada, el tipo saludable para el corazón de buena grasa que reduce el colesterol malo. El aguacate es diferente de la mayoría de las otras frutas. Los aguacates son las mejores Fuentes de potasio. También son una gran fuente de fibra y reducen el nivel de colesterol. Un estudio muestra que las personas que comen aguacates tienden a pesar menos y tienen menos grasa abdominal.

Huevos

Los huevos son una fuente barata y fácil de proteínas y demuestran ser un alimento saludable para el Desayuno. La yema del huevo contiene algo de grasa, pero también contiene nutrientes importantes. Los huevos enteros también son una buena fuente de colina, una vitamina B importante que ayuda a regular el cerebro, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular. La investigación ha demostrado que el consumo moderado de huevos puede mejorar la salud del corazón.

Leer: ¿es mejor tener huevos enteros o solo claras de huevo?Leer: ¿es mejor tener huevos enteros o solo claras de huevo?

Nuez

Las nueces, como las almendras, las nueces y los pistachos son buenas para el corazón, ya que son ricas en entrantes sanos. Las almendras son las más ricas en vitamina E. las Nueces contienen ácidos grasos omega-3 y los pistachos tienen luteína y carotenoides importantes para la salud de los ojos. La investigación muestra que los consumidores de frutos secos son generalmente más delgados, menos propensos a desarrollar diabetes y tienen un riesgo reducido de enfermedades del corazón. Los pistachos son uno de los frutos más bajos en grasa entre los frutos secos. Este es uno de los mejores alimentos ricos en grasas saludables.

Pescado graso

El < "pescado graso" puede sonar aterrador, pero en realidad, estos son los alimentos más saludables y más deliciosos del mar. Los pescados grasos como el salmón, el atún, las sardinas, la caballa y la trucha están llenos de ácidos grasos omega-3. Son importantes para mantener una buena salud del corazón. No contienen la grasa mala saturada que se encuentra en la mayoría de las carnes. Usted debe comer al menos dos porciones semanales de arenque del lago, trucha del lago, caballa, salmón, sardinas o atún para la entrada sana y buena como omega-3 entran que contienen.

Queso

Queso se ha ganado un mal nombre que está lleno de malas entradas. Pero al rec, es muy nutritiva y saludable. Es rico en calcio, proteínas, vitamina b12, fósforo. Tiene queso en su dieta y manténgase en forma. El queso también contiene un entrante saludable para el corazón que puede evitar que usted tenga un nivel de colesterol alto.

Chocolate negro

Contiene hierro, cobre, magnesio. Contiene un entrante sano y bueno y es bueno para el corazón. Es rica en antioxidantes y ayuda a combatir otra enfermedad. Siempre toma un bocado de tu chocolate oscuro favorito.

Yogur

Es rica en nutrientes como calcio, vitaminas y también contiene flora probiótica que es buena para el aula. Aumenta tu inmunidad y mantiene tus huesos en buena salud. Usted puede tener yogur como uno de los alimentos ricos en grasas saludables en buenas bacterias.

Mantequilla preparada a partir de leche de granja

Aunque la mantequilla está totalmente compuesta de entrante. Sin embargo, es importante agregar mantequilla en nuestra dieta. La mayoría de la mantequilla de leche pura es rica en vitamina A, K2 y buena entrante. Todo esto es importante para mantener una buena salud. Siempre esparces un poco de mantequilla en tu tostada en la mañana.

Mantequilla de cacahueteMantequilla de cacahuete

La entrada de la mantequilla de maní está entre las entradas que son buenas para la salud. Mantequilla de nuez entrante bueno para la salud incluyen mantequilla de maní. También puede probar la mantequilla de almendra o de anacardo. Toda esta mantequilla es rica en proteína y fibra.

Ahora usted debe incluir un entrante bueno y saludable en su dieta, ya que son una herramienta importante para el funcionamiento normal de su cuerpo. Te mantendrán enérgico, en forma y también te prevendrán de las enfermedades del corazón.

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