Przeskocz do treści

Saber Todo sobre la Anorexia Nerviosa; el Trastorno Alimenticio del Dieter

Saber Todo sobre la Anorexia Nerviosa;  el Trastorno Alimenticio del DieterLa anorexia nerviosa surge de una imagen corporal sesgada que a su vez conduce a una diet extrema ya glow flacidez enfermiza. El mundo está avanzando rápidamente hacia la aptitud física, pero desafortunadamente, sin darse cuenta de que adoptar la forma correcta para lograr esa aptitud es lo más importante. Perder peso de la manera correcta es encontrar un equilibrio, en el que los hábitos funcionan para nosotros y determinar qué cambios tenemos que hacer.

Muchos de nosotros adoptamos atajos como el hambre a nosotros mismos para hacer alarde de seis abs que no es en absolut saludable y recomendado. Estos atajos cobran un peaje en nuestra salud en el largo plazo que nos damos cuenta más tarde y una de esas complicaciones que muchos de nosotros estamos sufriendo en estos días es el trastorno de la alimentación, la anorexia Nerviosa. Las personas con anorexia ponen un alto valor en el control de su peso y forma, utilizando los esfuerzos extremos que tienden a interferir significativamente con sus vidas.

¿Qué es la anorexia nerviosa?

La Anorexia Nerviosa es un trastorno alimenticio que lleva a la pérdida de peso severa. Las personas que sufren de este trastorno sufren de peso corporal extremadamente bajo. Las personas que sufren de esta enfermedad que amenaza la vida salto se preocupan por ganar peso y se vuelve tan obsesiva que salto se ocupan de su consumo de calorías. Las personas con anorexia nerviosa comen una diet extremadamente baja en calorías y tienen un miedo excesivo de aumentar de peso. A menudo se sienten mejor consigo mismos cuando pierden peso y hacen ejercicio en exceso. La Anorexia se diagnostem más comúnmente en mujeres adolescentes, pero se ha diagnosticado en mujeres mayores y más jóvenes y también en hombres.

Tipos de anorexia nerviosa

Tipo restrictivo: la persona restoration su ingesta de alimentos por sí misma y no comete atracones ni cometesengas.

Tipo de apetito desenfrenado: la persona se autoinduce a vomitar o usa mal los laxantes, diuréticos o enemas.

Hechos sobre este trastorno alimentario

Uno La causa de la anorexia nerviosa todavía no se conoce plenamente

La Anorexia nerviosa es una enfermedad compleja, y la causa no se conoce completamente. Sin embargo, algunos de los factores que pueden llevar a trastornos de la alimentación incluyen la genética, la salud psicológica, el medio ambiente, el trauma y la biología.

  1. La mayoría de las personas por lo general no buscan tratamiento

Sólo una de cada 10 personas con anorexia alguna vez buscar tratamiento. El principal problema es que parte de la población cree que la anorexia no es una enfermedad real.Tipos de anorexia nerviosa

  1. 10% son hombres que sufren de anorexia nerviosa

Aunque la anorexia es mucho más común en las mujeres, los hombres constituyen aproximadamente el 10% de los que sufren de la enfermedad. A menudo los hombres están bajo y no diagnosticados con anorexia debido a su prevalencia en las mujeres.

  1. El tratamiento es complejo pero alcanzable

La recuperación de la anorexia es posible, incluso para alguien que ha estado viviendo con la enfermedad durante muchos años. La Anorexia a menudo se trata en un entorno ambulatorio, pero la hospitalización puede ser necesaria en algunas situaciones. El camino a la recuperación puede ser largo y difícil, pero tener el tipo adecuado de apoyo de los amigos de la familia y los especialistas realmente puede hacer una diferencia.

Causas de la anorexia nerviosa

Este trastorno alimentario se basa en la genética, firmes de personalidad y factores ambientales.

Ejemplos de factores ambientales que podrían contribuir a la aparición de este trastorno alimentario son::

Refuerzo constante de las personas delgadas como los modelos a seguir.

Profesiones y carreras que promueven la delgadez y la pérdida de peso, como el modelado y la actuación.

Traumas familiares e infantiles: abuso sexual infantil, trauma severo.

La presión de grupo entre amigos y compañeros de trabajo para ser delgado y sexy.

Los factores biológicos incluyen: funciones hormonales Irregulares y la genética.

Signos y síntomas de este trastorno alimentario

Una persona que sufre de un trastorno de la alimentación como la anorexia nerviosa puede revelar uno o varios signos y síntomas, tales como::

Dieta excesiva o sucesora.

Pérdida rápida de peso y estar significativamente por debajo del peso. Obsesión con las calorías y el contenido de grasa de los alimentos.

Decidieron Tara: una ausencia anormal de menstruación, o pérdida de tres ciclos menstruales consecutivos.

Depresión o etapa letárgica.

Desarrollo de pelo suave y fino que crece en la cara y el cuerpo.

Sensación de sensación de frío, especialmente en las extremidades.

Pérdida o adelgazamiento del cabello.

Evitar las funciones sociales, la familia y los amigos. Puede aislarse y retirarse.

Dieta vs anorexia nerviosa

Los síntomas de la anorexia y la dieta son similares, pero hay una gran diferencia entre los dos. El objetivo principal de las personas que están a dieta es perder peso de la manera correcta, pero las personas que sufren de anorexia perciben perder peso como una manera de lograr la felicidad y la auto-maestría.

La dieta nunca propaga el hambre que en realidad motiva a la gente a comer bien y hacer ejercicio bien, pero en la anorexia la gente mantiene un peso por debajo de lo normal a través de la inanición o demasiado ejercicio.

Cómo tratar este trastorno alimentarioCómo tratar este trastorno alimentario

El primer objetivo del tratamiento de la Anorexia es volver a un peso saludable. No se puede recuperar de la anorexia sin volver a un peso saludable y el aprendizaje de la nutrición adecuada. Quienes participan en este proceso pueden incluir::

Médico que puede proporcionar atención médica y supervisar sus necesidades de calorías y aumento de peso.

Un psicólogo u otro profesional de la salud mental, que puede trabajar con usted para desarrollar estrategias conductuales que le ayuden a recuperar un peso saludable.

Un dietista, que puede ofrecer orientación para volver a los patrones regulares de alimentación, incluyendo el suministro de planes de comidas específicos y los requisitos de calorías que le ayudan a alcanzar sus metas de peso.

Su familia, que probablemente estará involucrada en ayudarle a mantener hábitos alimenticios saludables.

Si crees que tú o alguien que conoces está desarrollando un trastorno alimenticio, es vital que consigas ayuda lo antes posible. Los trastornos alimentarios no tratados pueden afectar su salud durante mucho tiempo. Hay auurous for different de es estilos de therapy and considerar desde el comportamiento hasta la therapy de grupo. Además los enfermos tendrán que hacer cambios de estilo de vida que apoyen una imagen positiva de sí mismo. Buscar un profesional de la salud mental con experiencia en el tratamiento de la anorexia, y también consultar con un nutricionista que puede ayudar a elaborar saludable, Menús rejuvenecedores y le enseñan acerca de los buenos hábitos alimenticios.

 

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *